P1 MANTENIMIENTO ELECTRONICO Y DE COMPUTADORES

Foto del proyecto
Nombre del proyecto
Golem4Talleris
Objetivo general
A través de Golem4Talleris, los alumnos podrán explorar de manera virtual lo que se hace en cada taller, observar los proyectos más destacados y descubrir qué área se adapta mejor a sus intereses y habilidades. De esta forma, podrán tomar una decisión más informada, segura y acorde con sus aspiraciones personales y profesionales.
Participantes
Santiago Palacio Aristizábal, Samuel Martínez Orozco, Binye Santiago Chindoy Tapasco, Camilo Antonio Carvajal Flórez
Foto del proyecto
Nombre del proyecto
Ciberaventura segura
Objetivo general
El objetivo general es hacer que con un juego educativo tipo RPG los niños aprendan a cómo defenderse de las amenazas en internet. Este proyecto está hecho con una herramienta para hacer juegos llamada GDevelop, va sobre toma de decisiones de los peligros de navegar en internet sin cuidado. El jugador debe elegir con atención para evitar riesgos digitales.
Participantes
Brandon Orozco García, Jhon Willian Giraldo Colorado, Angelo Cuervo Pérez
Foto del proyecto
Nombre del proyecto
FinanQuest
Objetivo general
Desarrollar en los estudiantes la capacidad de tomar decisiones económicas responsables mediante el uso de una aplicación y un videojuego educativo que promuevan la educación financiera de forma didáctica e interactiva.
Participantes
Tomás Gaviria Cardona, Valeria Ortega Pinto, Isabella Hoyos Grisales, Santiago Castro Muñoz
Foto del proyecto
Nombre del proyecto
Tussi Test
Objetivo general
Generar y concientizar sobre los riesgos del consumo del tussi.
Participantes
Jun Felipe Tangarife Rojas, Mateo Salazar Villegas, Emmanuel Pulgarin Molina
Foto del proyecto
Nombre del proyecto
EcoBot
Objetivo general
Concientizar a la gente sobre el medio ambiente.
Participantes
Juan José Villegas, Sergio Castro